lunes, 9 de mayo de 2011

Curso de Lanzado 2011

Gracias al esfuerzo de Roberto Coll pudimos realizar este segundo curso de lanzado del Scierra Club en las instalaciones polideportivas de Paterna. Contamos con la asistencia de unos 20 alumnos a los que repartimos según nivel de lanzado, centrandonos en doble tracción y lances de presentación. Jorge nos echó una mano con aquellos más noveles y es que dada la cantidad de alumnos era lo más conveniente, del resto nos ocupamos Carlos y yo.

El curso dío comienzo a eso de las 9:30 h donde dedicamos sobre una hora a hablar de los diferentes  perfiles de líneas y de sus posibles usos, para ello exprimimos el amplio catálogo de Cortland pues presenta unas excelentes líneas para pescar.
A eso de las 11:00 h pasamos a la parte práctica en donde tras evaluar el nivel de los alumnos nos pusimos manos a la obra intentando dar un aspecto práctico al curso. Fundamentalmente se basó en la realización de ejercicios que bien ejecutados nos ayudan a corregir defectos del lanzado y a asimilar nuevas técnicas, consiguiendo así resultados más rápidamente.
Sobre las 18:00 h se dio fin a este segundo curso con la certeza de que los alumnos han aprendido cosas nuevas y sobre todo lo han pasado muy bien, que al final es de lo que se trata.







                                                                                                                                                     Fly Loop

No hay comentarios:

Publicar un comentario